GIAN MARCO CONFIRMA LAS FECHAS DE SU GIRA NACIONAL «INTUICIÓN 2019»

A+

El cantautor peruano Gian Marco vuelve al  ruedo musical luego de su exitoso concierto el pasado 14 de febrero. De esta manera, el artista confirmó las diez ciudades que visitará como parte de su gira nacional “Intuición 2019”.

Gian Marco de la mano de Tondero, acompañado de su banda, coros, equipo técnico y productores de alto nivel, el cantante busca dar lo mejor de su repertorio musical.

Ciudades y fechas de su gira

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gian Marco compartió un video donde anuncia más detalles de lo que será su nueva gira nacional. El video ya cuenta con más de 11,827 visualizaciones y cientos de comentarios felicitando al artista.

Las ciudades y fechas confirmadas para la gira «Intuición 2019» son: Ica 4 de mayo, Piura 11 de mayo, Trujillo 16, 17 y 18 de mayo, Arequipa 25 de mayo, Cusco 1 de junio, Chiclayo 7 de setiembre, Cajamarca 14 de setiembre, Huancayo 21 de setiembre, Huaraz 27 y 28 de setiembre y Tacna 5 de octubre.

Como se recuerda, una de las primeras paradas de “Intuición 2019” fue Lima, donde Gian Marco ofreció un inolvidable espectáculo musical por el Día de San Valentín. El público disfrutó de inicio a fin cada tema que interpretó.

Esta gira tiene un propósito, y es que se realiza en el marco de los casi 30 años de carrera musical de Gian Marco Zignago, quien pretende hacer una celebración a lo grande en todo el Perú. Próximamente se darán más detalles de «Intuición 2019».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.