GERENTE DE LATINA SOBRE «VÁLGAME»: «EL AÑO PASADO PENSAMOS EN RETIRARLO»

Guillermo Camacho habló sobre la cancelación del programa de espectáculos.

(Foto composición)
A+

Ante la cancelación de «Válgame» a unos días del despido de Ricardo Zúñiga, conocido como el ‘Zorro Zupe’ por los fuertes calificativos contra la madre de Camila, la menor asesinada en Independencia,  el Gerente de Contenidos y Programación de Latina, Luis Guillermo Camacho, salió al frente para pronunciarse al respecto.

Sobre el fin del espacio televisivo de espectáculos, el funcionario del canal señaló que la agresión verbal contra Mirella Huamán no fue determinante, pero si influyó para hacer cambios en la parrilla del canal de la avenida San Felipe.

“Las circunstancias que se han venido dando nos han hecho reflexionar para adelantar los cambios. Vamos a poner una programación alternativa mientras tomamos una decisión. ‘Válgame’ cumplió un ciclo. Estoy agradecido con la producción y con los chicos y chicas que estuvieron al frente”, puntualizó a Trome.

“Lo de Ricardo Zuñiga precipitó un poco la situación, pero nosotros ya pensábamos en que era hora de darle un cambio. El año pasado pensamos en retirarlo (a «Válgame») dos veces. Sin embargo, confiamos en los conductores y en la gente que estaba a cargo», indicó el gerente a Latina.

Asimismo, Guillermo Camacho señaló que a raíz de las polémicas declaraciones al aire del ‘Zorro Zupe’, han reflexionado y se realizarán cambios en su parrilla. El contenido estará enfocado al entretenimiento, a lo lúdico y hacia la información veraz y objetiva.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.