GEORGE MAYER PRESENTA SU NUEVO DISCO “TRAPASANDO”

El álbum contiene canciones que narran historias reales de amor, sufrimiento y empoderamiento.

Miércoles 28 de Octubre del 2020 | 5:33 pm

El cantante de reggaetón George Mayer, quien cuenta con más de una década de trayectoria en la escena musical, ha lanzado su nuevo disco “TRAPsando”, una producción que explora el género del Trap, con canciones que narran historias reales de amor, sufrimiento y empoderamiento.

“Soy psicólogo de la universidad académica y cantante de la universidad callejera, se lo que se vive antes este confinamiento y la ansiedad que nos produce a muchos, por eso trato con la música llevar un poco de paz y alegría a las personas”, manifiesta.

LEE TAMBIÉN | JOSE SONNER REGRESA A LA ESCENA CON ‘QUÉDATE CONMIGO’ [VIDEO]

“Con el trap siento que fluyo de le mejor manera. Me encanta el rap y el verso plasmado  en la música. Me siento muy cómodo con TRAPsando que a pesar de ser un ritmo lento, conserva esa jocosidad y realismo que caracteriza a la música urbana”, agrega George Mayer.

“TRAPsando” es un disco que fue concebido con el objetivo de aprovechar las plataformas digitales y poder llegar a más países, ofreciendo música con un alto estándar de calidad y de esa forma demostrar que en Perú hay mucho talento por dar a conocer, en especial en el género urbano como el reggaetón, trap, hip hop y rap.

VIDEO CLIP DE “YA VEO QUE NO”

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.