GEORGE FORSYTH SE VOLVERÁ A CASAR: ¿QUIÉN ES SONIA LA TORRE Y CÓMO LA CONOCIÓ?

El exalcalde le pidió matrimonio a su pareja a orillas del mar, en Punta Cana.

(Foto: george.forsyth/Instagram)
(Foto: george.forsyth/Instagram)
A+

Vuelve a un altar. El exburgomaestre George Forsyth le pidió matrimonio a su pareja Sonia La Torre, 10 años menor que él. El romántico gesto se llevó a cabo en Punta Cana.

En su cuenta oficial de Instagram, la futura esposa del excandidato presidencial compartió instantáneas y videos de ambos caminando por la orilla de una playa. Recientemente, en quincena de enero, cumplieron un año de relación.

Sonia La Torre es una joven ingeniera industrial de 29 años y hace poco, junto con Forsyth dieron una entrevista a una revista. “Nos conocimos en noviembre del 2020, justo un fin de semana que yo había venido de Cajamarca y estaba con una amiga que salía con un amigo de George”, contó a Cosas.

LEE TAMBIÉN: DEYVIS OROSCO LE PIDIÓ LA MANO A CASSANDRA EN PLENO CONCIERTO [VIDEO]

Por su parte, el exarquero de Alianza Lima comentó: “A mí me pareció una persona muy agradable, con un gran sentido del humor, que es muy importante para mí, y es por eso que después del almuerzo ya tuve que atreverme a pedirle su teléfono”.

En dicha conversación, Sonia dio detalles de cómo Forsyth le pidió que sea su enamorada. “Estábamos en la mesa y había una cena. Terminamos la cena y había una cajita con una joya. Entonces yo lo abro y me da una cadenita de oro con dije de corazón y me pregunta ‘¿quieres ser mi novia?’ y me la puso”, contó.

(Foto: sonialatorre/Instagram)

DIVORCIADO

En julio del 2021, el programa ‘Magaly TV: La firme’ dio a conocer que George Forsyth y Vanessa Terkes se divorciaron, tras vivir una tormentosa relación que incluyó denuncias por violencia familiar.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

 PAULA MANZANAL: “ANTHONY DIJO QUE NO SE METERÍA CON UNA MUJER CASADA” 

 MELISSA PAREDES SE PONE INTENSA POR ‘ACTIVADOR’: “SIEMPRE SIGO MI INSTINTO”