GÉNESIS TAPIA SE CONVIERTE EN MAMÁ POR CUARTA VEZ [FOTO]

La exbailarina lo anunció en sus redes sociales.

La artista se pronunció en su cuenta de Instagram para contarle a todos sus fans por su nueva bebé. (Foto composición)
Sábado 25 de Julio del 2020 | 9:48 am

Génesis Tapia se convirtió en mamá por cuarta vez. Tras el difícil momento que se vive por la pandemia pudo salir victoriosa y traer al mundo a su linda bebé.

La exbailarina dio a luz por cesárea en una conocida clínica particular, en medio del estado de emergencia. La artista compartió la buena noticia sobre la llegada de Arabella a través de sus redes sociales.

“Mientras más pronto te pares y trates de caminar, mucho mejor”, afirmó Génesis en sus historias de Instagram. Asimismo contó lo complicado que fue su cesárea ya que fue la más difícil de todas.

“Mi cuarta cesárea fue más dolorosa porque tuvieron que hacer un corte complicado pero con a misma cicatriz”, comenta. En otra historia, agrega que desde el primer día decidió levantarse de la cama para agilizar la recuperación.

LEE TAMBIÉN | SE ERRADICA AMBULANTES EN ALREDEDORES DEL MERCADO CENTRAL DEL CALLAO

Kike Márquez, el esposo de Génesis Tapia, compartió también la emotiva llegada de la pequeña en la misma red social.

“Quiero dar gracias a Dios por un día más de vida. Un día como hoy, 24 de julio, llegué a este mundo y ahora lo hace mi última hijita, Arabella Marquez Tapia. Gracias Génesis por el mejor regalo de cumpleaños, eres una mujer muy valiente, soy tu principal admirador mi amor”, escribió el feliz papá, junto a un foto de su bebé.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.