GÉNESIS RESPONDE A USUARIO QUE LA MINIMIZÓ: “SOY LA FUTURA JUEZA QUE SE ENCARGARÁ DE MISÓGINOS COMO TÚ”

La exchica reality respondió con todo a cibernauta que la insultó por pedir pruebas de la muerte de Abimael Guzmán.

A+

Génesis Tapia arremetió con todo contra un usuario en las redes sociales que la ‘ninguneó’ luego de que la empresaria dudara por la muerte de Abimael Guzmán y pidiera pruebas de ello.

Es así que, a través de un post en Instagram, Génesis expresó su desconfianza por el fallecimiento del líder de Sendero Luminoso por lo que le pidió al Gobierno ‘mostrar’ el cadáver.

LEE TAMBIÉN | DISPONEN ENTREGAR RESTOS DE ABIMAEL GUZMÁN A SUS FAMILIARES

“Sería bueno tener la certeza de que el cuerpo inerte de este genocida existe”, escribió la exchica reality en su red social recibiendo más de una crítica por parte de los cibernautas.

Sin embargo, fue uno de los cibernautas que escribió un fuerte mensaje insultándola, lo que llamó poderosamente su atención y fiel a su estilo no dudó en responderle.

LEE TAMBIÉN | ABIMAEL GUZMÁN: ASÍ REACCIONÓ LA FARÁNDULA TRAS LA MUERTE DEL GENOCIDA

“¿Quién ch… es Génesis Tapia?, ¿qué bancada representa?, ¿qué politóloga o antropóloga es?, ¿es de la Católica o San Marcos?, ¿quién es?”, preguntó el usuario jtlopez51 de Instagram etiquetando a la artista.

Por ello, sin pensarlo dos veces, Génesis Tapia respondió: “Soy la futura jueza que se encargará de que misóginos como tú la piensen dos veces antes de referirse hacia una mujer con comentarios peyorativos”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.