‘GATO’ CUBA SE PRONUNCIA TRAS DECLARACIONES DE ‘MELI’ EN INSTAGRAM

El futbolista lanzó mensaje tras la entrevista de la modelo en un programa de televisión.

A+

La actriz Melissa Paredes sorprendió al país con sus declaraciones en el programa “Mujeres Al Mando” (MAM), sobre su romance con Anthony Aranda, su salida de “América hoy” y lo que ella considera “su verdad”. Sin embargo, tras esta entrevista se pronunció el Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Como se sabe, el futbolista del Sport Boys ha estado en movimiento en su cuenta oficial de Instagram. Las últimas publicaciones que ha hecho fueron fotografías y videos a lado de su enamorada Alexandra Venturo, así como los días que viene pasando con su hija, como parte de la tenencia compartida.

LEE TAMBIÉN: MELISSA DEJARÍA A SU ‘GATITO ACTIVADOR’, SEGÚN POCHITA

Pero esto venía de semanas atrás, pues en las fotos de Ale, quien es empresaria y mejor amiga de la reina de belleza Natalie Vértiz, el ‘Gato’ Cuba dejaba un comentario lleno de elogios y emojis de corazones.

Sobre el regreso de Melissa a la televisión, el deportista se pronunció por medio de dicha red social. Lo hizo a través de una publicación de una fotografía, donde aparece dentro de su auto con su pequeña princesa, Mía.

“Hoy no es un día normal. Hoy mi corazón está acelerado. Todo está a punto de cambiar”, se escuchó el tema de fondo, que acompañó con la etiqueta #DíasDeMíaYPapa.

MELISSA Y “AMÉRICA HOY”

Uno de los puntos que tocó Paredes en MAM fue su salida de “América hoy”. Melissa dijo que no se alejó de la conducción por decisión propia, sino porque le arrebataron la oportunidad de continuar en el proyecto, donde estaba con Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez.

“No es que yo lo dejé. Si yo lo hubiera dejado sería diferente, ¿no? [Fue] algo que te quitan de la noche a la mañana, simplemente por cometer supuestamente un error, que todo el mundo puede cometer”, manifestó.

'Gato' Cuba se pronuncia tras declaraciones de 'Meli' en Instagram

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.