‘GATO’ CUBA REVELA QUE DURMIÓ EN LA MISMA CAMA CON MELISSA UN DÍA ANTES DEL AMPAY

Futbolista confesó que la modelo le pidió perdón para volver a retomar la relación.

A+

Rodrigo ‘Gato’ Cuba no dudó en dar polémicas declaraciones a Magaly Medina en su programa sobre su divorcio con Melissa Paredes.

Como se recuerda, la actriz fue ampayada a finales del año pasado besando al bailarín Anthony Aranda cuando aún estaba casada con el futbolista.

“Me pidió perdón para volver”, detalló el futbolista en diálogo para una entrevista que se viene para el programa ‘Magaly TV La Firme’.

La conversación completa será presentada mañana lunes 23 de mayo, pero el programa publicó un adelanto de las declaraciones de Rodrigo Cuba.

LEE TAMBIÉN:  ‘GATO’ CUBA CUENTA A MAGALY QUE ÉL PAGABA TODOS LOS GASTOS A MELISSA

Dormimos en la misma cama, si hasta el día del ampay hemos dormido en la misma cama (…) ¿Cómo una persona puede ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así?”, afirmó el ‘Gato’ Cuba.

¿OTRO HIJO?

En el avance se le escucha a la ‘Urraca’ interrogando a Rodrigo Cuba sobre si el progenitor del deportista tenía conocimiento que ambas figuras tenían pensado tener otro hijo.

“Un mes antes del ampay, ¿Melissa le comunica a tu papá que estaban pensando darle un hermanito a tu hija?”, preguntó Magaly. La respuesta del delantero será presentada este lunes.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.