‘GATO’ CUBA CUENTA A MAGALY QUE ÉL PAGABA TODOS LOS GASTOS A MELISSA

Futbolista reveló que se llegó a cansar y canceló la tarjeta de crédito adicional que usaba la modelo.

A+

En la última edición de “Magaly Tv La Firme”, se mostró imágenes el adelanto de lo que sería una entrevista extensa con Rodrigo Cuba, en donde cuenta detalles sobre su relación con su expareja Melissa Paredes.

“Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras, porque no pagaba su celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba su seguro de carro, no pagaba el mantenimiento de su carro (…) lo primero que hice fue cancelar el adicional de mi tarjeta de crédito”, confesó el futbolista.

Por ello, Magaly Medina cuestionó por qué Melissa Paredes siempre se mostraba empoderada e independiente al intentar vender una imagen de mujer autosuficiente, cuando al parecer era algo totalmente alejado de la realidad.

LEER TAMBIÉN: VIZCARRA: MAGALY EXHIBE FOTOS DE “REUNIÓN” DEL EXMANDATARIO CON ZULLY PINCHI

“Y donde está tu gran empoderamiento y que te lo pagabas todo, tanto que me sentí tan mal ya que mi marido me lo paga todo, pero no, y es que al hombre peruano los han educado para ser el jefe de familia”, arremetió la pelirroja tras las confesiones del ‘Gato’ Cuba.

Por otra parte, la conductora deslizó la idea que la modelo se aprovecharía del silencio que hasta ahora ha mantenido su expareja.

Esta entrevista, que saldrá oficialmente el día lunes, promete tocar muchos temas, como su relación con Ale Venturo quien, además, tendrá una aparición.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.