GALDÓS SOBRE FORSYTH: «QUÉ VARIADO ES, SALE EN POLÍTICA Y FARÁNDULA»

El conductor radial se refirió a las repercusiones del alcalde de La Victoria en los medios.

Carlos Galdós habla sobre la aceptación que tiene el alcalde de La Victoria en  el sector espectáculos y política. (Foto composición)
A+

El que puede puede y el que no que aplauda, dice un dicho. El conductor Carlos Galdós se refirió sobre la participación que tiene el alcalde de La Victoria, George Forsyth, en los medios de comunicación, alegando que llega a todos los públicos de diferentes sectores. 

Carlos Galdós citó las declaraciones de George Forsyth en contra del Congreso, tras la eliminación de la inmunidad presidencial, para luego hacer un contraste con las palabras dedicadas a su amiga Alejandra Baigorria. El locutor rsalta que es el unico politico que  puede tener presencia tanto en política como en espectáculos.

LEE TAMBIÉN | LIZÁRRAGA PIDE INVESTIGAR CONTRATOS DEL CUÑADO DE VIZCARRA

“Qué variado que es Forsyth. Qué suerte tiene. Es el único político que sale en la sección de política y en la sección de farándula. Qué variado es (…) En la mañana defiende la inmunidad presidencial y por las tardes manda saludos a Alejandra Baigorria. Se maneja muy bien”, dijo Galdós.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.