GABRIELA SERPA: ¿POR QUÉ SE LE DIFICULTA DECIR “TE QUIERO” A SU PADRE?

Modelo no soportó hasta llegar a las lágrimas.

(Foto: Gabriela Serpa/Instagram)
(Foto: Gabriela Serpa/Instagram)
A+

Entre risas y lágrimas, Gabriela Serpa no fue ajena para hablar sobre su papá en el marco del Día del Padre, a quien envió saludos en el programa ‘JB en ATV’.

La integrante del show humorístico contó una anécdota del por qué no le dice te quiero a su padre de manera frecuente.

“Nueve años no he vivido con mi papá, porque como muchos peruanos, emigró al extranjero, entonces, casi mi infancia no he vivido con mi papá”, inició.

Gabriela Serpa no aguantó las lágrimas al contar que su progenitor se siente culpable por no estar en su infancia por temas de trabajo.

LEE TAMBIÉN: ‘JB EN ATV’: GABRIELA SERPA ‘TRAICIONA’ A JORGE BENAVIDES [VIDEO]

“Pero siento que mi papá se siente un poco culpable por el haberse ido, pero si él no se hubiera ido a otro país de repente yo no estaría acá, no tendría las comodidades que tengo. Gracias a él somos las chicas (sus hermanas y ella) que somos ahora”, sostuvo.

Lo que dejó sorprendido a todos los integrantes del set es que Gabriela Serpa no le expresa su cariño, porque no le tiene tanta confianza.

“A veces no le digo te quiero, porque son nueve años que no está y no tengo mucho esa confianza, pero realmente si te quiero papá y de repente no te lo digo mucho, pero si te quiero mucho”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.