GABRIELA SERPA: ELENCO DE ‘JB EN ATV’ LE HACE ROCHE POR ‘ACTIVADOR’

La modelo se avergonzó cuando sus compañeros pararon su coreografía.

A+

Cuando el elenco de ‘JB en ATV’ estaba imitando a Karol G, Gabriela Serpa se adueñó del escenario con su bailarín para demostrar que ella era la mejor caracterizadora de la reguetonera.

La influencer, con cabello rosado y traje apretado, presentó a su coreógrafo y se preparó para iniciar el show. En los primeros 20 segundos, hicieron gala de unos pasos sensuales y bien marcados, pero el tono comenzó a subir.

El bailarín se acercó a la modelo cuando estaba de espaldas y con su brazo derecho le tocó la pierna, hasta casi llegar a una nalga. De pronto, se detuvo la música y entro la ‘Señora Gloria’, uno de los personajes de Jorge Benavides.

LEE TAMBIÉN: GABRIELA SERPA: “ME GUSTA DISFRAZARME [CON SU PAREJA], SOY ENFERMITA”

“Qué es esto”, preguntó irónica. Gabriela Serpa se avergonzó y dijo que era parte de lo que ensayaron. Sus compañeros demostraron sus celos y echaron al bailarín. Incluso uno de ellos gritó: “cuidado con el ‘activador’”.

Todos rieron, ya que sería una referencia al coreógrafo Anthony Aranda, más conocido como el ‘activador’. La pareja volvió a la pista, pero cuando estaban un paso un poco caliente, entró el muñeco de ‘El pollo’ y lo sacó por segunda vez.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

GUTY CARRERA DEMANDA POR DIFAMACIÓN A ALEJANDRA BAIGORRIA

♦ KYARA VILLANELLA SE LUCE CON ETHEL POZO Y SUS HIJAS EN VIAJE [FOTO]