GABRIELA SERPA CONFIESA QUE AMA SU SOLEDAD Y ES MUY ANSIOSA [VIDEO]

La escultural actriz cómica también dijo que nunca contesta el WhatsApp.

A+

La influencer y actriz cómica Gabriela Serpa paralizó TikTok con sus sensuales pasos de baile, pero también con algunas confesiones. A través del trend ‘red flags’, donde se da cuenta de algunas características al ritmo de la música, la modelo reveló que ama su soledad.

“Bienvenidos a mis red flags. Nunca contesto el WhatsApp. Pienso demasiado las cosas. Soy ansiosa, amo mi soledad y para colmo soy capricornio”, detalló en su video. El post alcanzó los 345 comentarios y superó los 15 mil ‘me gusta’.

Como se sabe, la integrante del programa ‘JB en ATV’ tiene una gran aceptación en redes. Incluso tiene un canal de YouTube con sus hermanas, Brenda y Claudia. Además, han sido invitadas en varios podcasts.

LEE TAMBIÉN: GABRIELA SERPA REVELÓ QUE FUE AGREDIDA POR UN BORRACHO EN UNA PISCINA [VIDEO]

Hace unas semanas, Gabriela Serpa encendió las redes sociales en el programa ‘Tú quieres show?’ de ‘Chiquiwilo’. La influencer y sus hermanas comentaron si prefieren ser dominantes o sumisas en una relación. “Depende de la ocasión, no sé, por ejemplo, si te pones un vestuario, como el profesor y la alumna”, respondió la humorista.

A mí sí me gusta eso de disfrazarme [con su pareja], soy enfermita a veces. Me gusta disfrazarme de (…) enfermera, no sé”, agregó. “Tampoco soy inocente, o sea tengo mis años, no soy una virgen”, concluyó entre risas.

Por último, dijo que su hombre ideal sería Luciano Mazzetti, reconocido chef y conductor de televisión.

@gabriela_serpa

🚩🚩Bienvenidos a mis red flags🚩🚩

♬ suono originale – PattyCarillo10

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.