FRIDA SOFÍA REVELA QUE SUFRIÓ ABUSO SEXUAL POR PARTE DE SU ABUELO

La hija de Alejandra Guzmán reveló el nombre de su abusador.

(Foto: Frida Sofía/Instagram)
A+

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, destapó el lado oscuro de la familia Pinal y Guzmán, al revelar en una entrevista haber sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique cuando apenas tenía cinco años.

Las declaraciones de la joven cantante paralizaron a muchos y es que hace muchos años fue ella que dejó clara su separación con la familia e incluso con su madre Alejandra Guzmán.

Asimismo, Frida reveló que vivió abuso sexual por parte de una ex pareja casual de su madre, mientras enfrentaba la lucha contra los problemas de adicciones.

LEE TAMBIÉN | BRUNELLA HORNA SE COMPRA DEPARTAMENTO EN MIAMI

Mediante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán la había manoseado inapropiadamente cuando ella era una niña.

La joven cantante aseguró que el padre de Alejandra Guzmán la tocaba con el pretexto que era un afecto de un abuelito que quiere a su nieta.

«¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas», reveló Frida Sofía.

Minuto 52:49

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.