FORTNITE: JOHN WICK LLEGARÁ AL JUEGO CON UNA SKIN Y MISIONES EXCLUSIVAS

Miércoles 15 de Mayo del 2019 | 6:16 pm

El popular personaje cinematográfico llegará al videojuego como skin exclusivo

Fortnite ha anunciado un evento crossover con misiones exclusivas y la venta del personaje de John Wick en el juego, ante el estreno de la película John Wick 3: Parabellum.

LEE TAMBIÉNESTADOS UNIDOS SUSPENDE VUELOS HACIA VENEZUELA

“Tic tac, señor Wick” fue el mensaje de anuncio que se realizó dentro del juego. De esta manera, la cuenta oficial de Fornite se publicaron emojis de un hombre con barba, un perro, un lápiz y un saco de dólares con referencia a la película.

De esta manera, dataminers – personas que investigan los archivos locales del juego –  han extraído las misiones que los jugadores tendrían que realizar en este evento único en Fortnite.

Inicio del evento

Aún no se ha confirmado el día de inicio de este evento, pero se espera que sea a partir del 16 de mayo con el estreno oficial de la película.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE