FLORCITA SOBRE NÉSTOR VILLANUEVA: “ESTAMOS EN UNA CRISIS MUY FUERTE”

La hija de Susy Díaz se mostró afectada por la difícil etapa por la que atraviesa.

A+

Aunque trató de ocultar el difícil momento por el que atraviesa, Florcita Polo confesó que su matrimonio con el cantante Néstor Villanueva está pasando por una crisis. La hija de la exvedette Susy Díaz dijo que tienen “altas y bajas”, pero no es excusa para no celebrar los 11 años desde que “se dieron el sí”.

Al principio comentó que uno de los secretos para tener 11 años de casados, ´Bodas de acero´, es tener mucha confianza con la pareja y saber cómo se superan los momentos más complicados. Sin embargo, ante la repregunta de los conductores del programa “D´ Mañana”, la exbailarina dio más detalles.

LEE TAMBIÉN | FLOR POLO EN CRISIS CON NÉSTOR VILLANUEVA: CRECEN RUMORES

“No se puede tapar el sol con un dedo. Estamos atravesando una crisis matrimonial muy fuerte. Esperemos tratar de recuperar nuestra relación y sino seguir adelante por el bien de nuestros hijos”, reveló con una voz entrecortada.

De pronto, la presentadora del programa, Adriana Quevedo, le aconsejó buscar la mejor solución y que “el amor no desaparece de la noche a la mañana”. Al instante mandó un video, donde aparecía Néstor con un saludo especial.

Fue un siete de diciembre de 2010 a las 8:00 p.m. en el Parque de la Amistad nos dijimos ´sí acepto´. Más tarde celebramos nuestras ´Bodas de acero´, te quiero mucho”, expresó Villanueva a Florcita.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.