FLORCITA POLO OLVIDA A NÉSTOR VILLANUEVA: “ESTOY ENFOCADA EN MIS HIJOS”

La hija de Susy Díaz cuenta está feliz por el éxito en su trabajo.

(Foto: Flor Polo/Instagram)
(Foto: Flor Polo/Instagram)
A+

La empresaria Flor Polo se encuentra molesta por las recientes declaraciones de Néstor Villanueva, luego de haber revelado que luchará por reconquistarla y recuperar a su familia.

Para la hija de Susy Díaz, el cumbiambero ya es parte de su pasado y no desea saber más de él. Su separación se agravó luego de que el cantante se fuera a su tierra natal con sus hijos, después del polémico ampay con una menor de edad.

Para la influencer, lo único que los une son los menores y estos son su motivación para seguir adelante.

LEE TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA: “LUCHARÉ POR FLORCITA HASTA QUE ELLA ME LO PERMITA”

“Estoy enfocada en ellos y mi trabajo. Quiero entrar a la televisión con un programa de emprendedores, ya grabé el piloto. Además pienso retomar mis talleres de actuación en Del barrio producciones”, refirió.

Mediante una entrevista con El Popular, comentó que ya no siente ninguna emoción por Néstor Villanueva y asegura que está “enfocada en seguir creciendo” y en sus pequeños.

TRANQUILA

Flor Polo revela está feliz por el éxito en su trabajo y se encuentra prometida adelante por su familia, por lo que se encuentra tranquila.

“Siempre pongo mis oraciones, no solo por lo que paso yo o por lo que mucha gente está pasando… Yo ahorita estoy tranquila, enfocada en mi trabajo, en mis hijos, a seguir creciendo como mujer, a sacarme la mugre y a seguir saliendo adelante como tiene que ser”, sentenció.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.