FLORCITA POLO: NÉSTOR VILLANUEVA NIEGA CRISIS MATRIMONIAL

La exvedette Susy Díaz opinó que la pareja debe solucionar sus problemas por sus hijos.

A+

El cantante Néstor Villanueva negó que su matrimonio con Florcita Polo esté pasando por una crisis, como lo anunció la influencer.

En el programa “Magaly TV, la firme”, el artista contó que las personas en redes sociales especulan una separación o la existencia de problemas porque no ven publicaciones donde salgan juntos.

“No es que estemos atravesando una crisis matrimonial. Sucede que las mujeres ven de otra manera las cosas. Una crisis es cuando está para morir o terminar la relación, o cuando no hay amor. Pero el amor está. Hay gente que especula. Dice de todo”, comentó.

LEE TAMBIÉN | FLORCITA SOBRE NÉSTOR VILLANUEVA: “ESTAMOS EN UNA CRISIS MUY FUERTE”

Ante la insistencia de Magaly Medina, el intérprete dijo que “a veces las cuestiones económicas son motivo de las discusiones” y quizá su pareja se siente sola porque tiene bastante trabajo. “La llamo, pero siempre para ocupada”, indicó.

Villanueva sostuvo que Florcita Polo tiene varios contratos y no han celebrado, como se debe, sus 11 años de matrimonio. “Hemos trabajado bastante. Quizá nos hemos descuidado, pero no lo llamaría una crisis”, resaltó.

APOYO DE SUSY DÍAZ

Al respecto, su suegra, Susy Díaz, pidió a su hija no descuidar a su hogar. “Creo que deben estar juntos porque hay dos niños de por medio. Han demostrado que son un amor fuerte. Tienen que seguir adelante”, opinó.

Incluso mencionó que está preocupada por Flor y sacó cara por Néstor, alegando que es buen padre y aunque su relación nunca fue la mejor, conoce cómo es en su casa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.