FLOR POLO SOBRE NÉSTOR CON JOVEN EN CHANCAY: “NO SÉ NADA”

La aún esposa de Villanueva se mostró desconcertada por las imágenes captadas por un ‘urraco’.

A+

El yerno de Susy Díaz, Néstor Villanueva, fue captado por las cámaras de Magaly Medina bebiendo en plena vía pública de Chancay, junto a un grupo de amigos y una joven.

La nota de “Magaly TV: La firme” muestra también otra celebración del padre de los hijos de Flor Polo. El cantante asistió a una discoteca en su tierra natal y estuvo acompañado de la misteriosa mujer.

Un ‘urraco’ buscó a la aún esposa de Néstor, quien se mostró desconcertada por las imágenes y lo ocurrido en la ciudad del norte chico.

LEE TAMBIÉN | FLORCITA POLO SOBRE NÉSTOR: “YA NO QUIERO HABLAR, ME AFECTA MUCHÍSIMO”

“No sé nada de eso, yo estoy enfocada en mis cosas, en mi trabajo, en mis hijos, no sé más”, dijo en un principio la hija del recordado Augusto Polo Campos.

“Si tienen algo que mostrar muéstrenlo, yo estoy tranquila. Sé que ha estado en provincia con mis hijos porque hablamos por ellos, pero no sabía nada de esto, no puedo decir más”, añadió Florcita.

Por su parte, Villanueva descartó tener una relación sentimental con la fémina con la que fue ampayado. “Somos amigos, ahí ha habido amigos cantantes porque el miércoles fue mi cumpleaños. Flor sabe, pero no la conoce, ya habrá momento de aclarar las cosas”, manifestó.

¿SUPERAN CRISIS?

Néstor Villanueva contó que está superando la crisis matrimonial con Flor Polo y ahora le dedicó una canción. “La escribí hace muchos años atrás cuando la conocí y hoy quiero dedicársela”, comentó el cantante.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.