FLOR POLO LUCE RADIANTE TRAS PERDER 18 KILOS

La hija de Susy Díaz cuenta que ha sido un todo proceso basado en dieta, ejercicio y mucha disciplina.

(Foto: Flor Polo/Instagram)
A+

Flor Polo causó revuelo en redes sociales al mostrar su nueva figura tras perder 18 kilos gracias a una estricta dieta y ejercicios. La hija de Susy Díaz explicó cómo fue el proceso.

“Logré bajar 18 kilos, ahora peso 59, deseo bajar dos kilos más y quedarme ahí, tampoco quito verme flacucha o con piernas delgadas. Todo ha sido un proceso, en base a dieta, ejercicios y mucha disciplina”, comentó al diario El Popular.

Según indica, la idea de bajar de peso surgió luego de que nazca su segundo hijo y decidió hacerse unos retoques. “Me saqué grasa del abdomen y los brazos», contó.

Asimismo Flor Polo señaló no estar en contra, ni a favor de la operación de manga gástrica por la que muchos artistas optaron para mejorar su salud.

La hija de Susy señaló que se asesoró con un nutricionista alrededor de un año. Aseguró que se siente bien. «No estoy en contra de las operaciones, pero también se puede bajar de peso sin entrar al quirófano”, añadió Flor Polo.

MATRIMONIO

Flor Polo habló también de su matrimonio con Néstor Villanueva, con quien contrajo una unión civil desde diez años. Esta vez la empresaria señaló que se casará por religioso.

“Sí, estoy viendo con mi esposo Néstor en casarnos ya este año, yo quiero casarme de religioso y que mis hijos me lleven la cosa”, señaló en una entrevista a Mujeres al Mando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por estos años juntos Queen Be @queenbeeperu por apostar por mi y haber sacado adelante la marca creando Comunidad y una buena imagen todo este tiempo! Desde mañana ya no soy Imagen de @queenbeeperu y desde ya les deseo lo mejor al señor Milton y su esposa Brigite a quienes conozco tantos años! Ahora es momento de tomar otros rumbos y seguir creciendo! Me siento satisfecha por todo lo logrado ❤️ #UnaNuevaFlor ? Gracias a la Producción de Carlos Díaz Chacón @productionstyles . Fotografía: ?: @androwmantilla Edición: ?: @blur_audiovisual @miguelpomarosales Making Of: ?️: @androwmantilla Mi Vestido: ?: @queenbeeperu Cambio de Look: ??‍♀️: @kuchisalon Hairstyle: ??‍♀: @extensiones_yali ??: @danicriollo95 Makeup: ?: @adrianalexa13 Asistente de Producción: ??‍♂: @jantony_vasquez Locación: ?: @creadigitaloficial

Una publicación compartida por Flor Polo Diaz (@florcitapolodiaz) el

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.