FLOR POLO INICIÓ PROCESO DE CONCILIACIÓN PARA DIVORCIARSE DE NÉSTOR

Susy Díaz cuenta que su hija se encuentra tranquila y que ya no hay vuelta atrás.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Se marchitó el amor. Flor Polo, ya no desea tener ninguna relación con Néstor Villanueva, así lo confirmó su madre Susy Díaz.

En una entrevista con un medio local, la excongresista reveló que su primogénita no estaría pasando por un buen momento, luego que Flor iniciara el proceso de conciliación para divorciarse del cantante.

La separación matrimonial se da luego que se descubriera una supuesta infidelidad por parte del cantante con la bailarina Tessy Linda.

LEE TAMBIÉN: FLOR POLO OLVIDA A NÉSTOR VILLANUEVA: “LO QUE NO SIRVE A LA BASURA”

Susy afirmó que Florcita está superando está situación mediante el trabajo, pero aseguró que ya dio vuelta a la página y que no le interesa lo que haga el cumbiambero.

“Lo bueno que Flor tiene bastante trabajo, eventos y está conduciendo un programa, así despeja la mente y se mantiene ocupada. Ahora está dedicada a trabajar y al cuidado de sus hijos”, dijo en un inicio Díaz.

“Así Néstor haga la vida loca, lo ampayen con Gilmer o perejil… no nos interesa lo que haga con su vida. Ya es un papel quemado, mi hija está en proceso de conciliar con él (Villanueva) para que le dé el divorcio por mutuo acuerdo”, agregó.

REVELACIÓN

Como se recuerda, en “Amor y Fuego” estuvo presente la modelo Tessy Linda, donde contó más detalles sobre la íntima cercanía que tenía con Néstor Villanueva.

LEE TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA FIRMARÁ DIVORCIO A FLOR TRAS DENUNCIA DE BAILARINA [FOTO]

Asimismo, dio su versión de los hechos tras haber denunciado públicamente al cantante por acosarla.

“(Néstor llora y pide perdón) No solo a Flor le ha llorado, (¿A ti también te ha llorado?) Sí”, fueron las fuertes declaraciones.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.