FLOR POLO: ESOTÉRICA LE DICE QUE TENDRÁ UN HIJO MÁS CON NÉSTOR VILLANUEVA

La ex vedette no quiso contestar las preguntas de “Mujeres Al Mando”.

A+

La hija de Susy Díaz, Flor Polo, mostró su casa de campo en Cieneguilla y contó sus éxitos como empresaria, pero al ser consultada por su esposo Néstor Villanueva, le cambió el rostro. La ex vedette estuvo en “Mujeres Al Mando” y se rehusó a contestar las preguntas de las conductoras.

La presentadora Thaís Casalino le consultó cómo estaba en el lado sentimental, si mantiene comunicación con el cumbiambero y si hubo un acercamiento por parte de él. Polo Díaz se puso seria y pidió no tocar su vida privada.

Ante la insistencia de la periodista, Flor mantuvo su posición. “Prefiero no dar detalles de mi vida privada. Estamos en una etapa de padres. Converso con él para que me diga cómo están mis hijos, porque ahorita están con ellos. Lo que pase ya queda entre nosotros. Estoy tranquila, dedicada a mis hijos. Lo único que van a escuchar es que sigo trabajando y voy adelante por mi familia”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: FLORCITA OLVIDA A NÉSTOR VILLANUEVA: “ESTOY ENFOCADA EN MIS HIJOS”

FLORCITA Y NÉSTOR

Melissa Paredes cambió de tema y la invitada mostró su nueva colección de vestidos. Sin embargo, Thais anunció que hay una acertada esotérica que tiene unas predicciones para la influencer.

“El amor todavía no se ha apagado. Tiene que cuidar mucho con su economía. Sobre Néstor, le puedo decir que se van a tomar un tiempo, pero van a regresar aún. Es más, para finales de año van a tener un hijo más. Ella llora entre sábanas, ha estado afligida, pero el amor sigue ahí”, mencionó Mitzi Zafnat.

Luego de este bloque, Flor Polo quedó en shock, pero siguió firme en no hablar sobre su vida amorosa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.