FLOR POLO EN CRISIS CON NÉSTOR VILLANUEVA: CRECEN RUMORES

Exceso de trabajo enfrió la relación y estarían distanciados.

A+

Los rumores que el matrimonio de la empresaria Florcita Polo Díaz y el cantante Néstor Villanueva afronta una crisis, cobran fuerza.

Resulta que la pareja ya no publica fotos juntos en redes sociales y el exceso de trabajo le estaría jugando en contra. A esto se suma que Néstor compartió un video cantando el tema de Luis Miguel, ‘Ahora te puedes marchar’, acompañado de sus dos hijos, fruto de su amor con Florcita.

LEE TAMBIÉN | FLOR POLO VIVIÓ EL TERREMOTO DE AMAZONAS EN TARAPOTO: “PENSÉ LO PEOR”

“Aléjate de mí. No hay nada más que hablar. Contigo yo perdí. Ya tengo con quien ganar (…) Si no supiste amar. Ahora te puedes marchar”, expresó Néstor por Instagram y en medio de rumores.

LO CUENTA TODO

Susy Díaz, madre de Florcita, opinó sobre la presunta separación de la pareja. “A ella le ha salido mucho trabajo, le salió bastantes eventos en provincias. Que yo sepa (siguen juntos)”, aseveró sin dar mayores detalles.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.