FLOR POLO DA ULTIMÁTUM A NÉSTOR PARA EMPEZAR DEMANDA POR DIVORCIO

El abogado de la hija de Susy Díaz ya tiene el proyecto de la medida judicial.

A+

La exvedette y empresaria Flor Polo estuvo en el programa de Magaly Medina para revelar la pesadilla que vivió a lado de su aún esposo Néstor Villanueva. Con lágrimas en las mejillas y unas pronunciadas ojeras, la hija de Susy Díaz relató cómo fue víctima de maltrato psicológico y físico, incluso mencionó que su hijo mayor fue testigo de estos ataques.

“En realidad, con la forma de cómo se comporta, me da temor. Cada vez que va a ver a mi hijo, mi pequeño tiembla y yo también. Nos ha hecho tanto daño que le tenemos miedo”, manifestó la influencer.

LEE TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA PASA ‘ROCHE’ EN VIVO Y EXPONE A SU NUEVO GILEO

Magaly la respaldó y pidió al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables dar todas las facilidades a Flor Polo. “Él no se reconoce como agresivo, se pinta como una persona pacífica, que ama a sus hijos y familia, pero las palabras no demuestran nada”, opinó Medina.

En ese momento, el abogado de Florcita, Ysrael Castillo, anunció la próxima medida que tomarán. “Mediante su pantalla Magaly, estamos comunicando al señor que le estamos dando un plazo de 48 horas para que se comunique con mi persona, que soy el encargado del trámite de divorcio. Si en todo caso el señor no lo hace, ya tenemos el proyecto de la demanda de divorcio por tres causales”, advirtió la defensa legal de Polo.

“Estamos dando el plazo, además no está cumpliendo con los alimentos”, agregó Castillo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.