FLAVIA LAOS Y MAYRA GOÑI FUERON VÍCTIMAS DE ROBO

Domingo 8 de Julio del 2018 | 1:29 pm

Ni las estrellas de la farándula peruana se salvan de los robos. Flavia Laos y Mayra Goñi fueron víctimas de la delincuencia y sus seguidores de redes sociales fueron los primeros en enterarse, tras los vídeos que compartieron en Instagram, donde también cuentan cómo sucedió el robo.

Flavia Laos y Mayra Goñi, actrices de “Te volveré a encontrar”, narraron que este viernes mientras ellas estaban sentadas en el auto de Flavia cuando de pronto se dieron cuenta de que al vehículo le faltaba un espejo lateral, por lo que asumieron que habían sido víctimas de un robo al paso.

Flavia Laos sorprendida empezó a preguntar si “¿Alguien sabe cómo puedo reponerlo?”, mientras Mayra Goñi se encargaba de difundir el vídeo por las Instagram. Sin embargo, en vez de de dejarse influenciar por el mal momento, ambas actrices se repusieron rápidamente y dejaron el mal rato, como se pudo ver en otro vídeo compartido a los pocos minutos.

En el segundo vídeo publicado por Mayra Goñi, la pareja de Fabio Agostini, reveló que ella al igual que Flavia Laos no se dieron cuenta en que momento ni el lugar dónde sucedió el robo, por ello pensaron en bajar del auto para revisar si los ladrones se habían llevado otro accesorio.

“Nos hemos dado cuenta que nos han robado recién cuando hemos subido al carro. Ahora queremos bajar solamente para ver si eso es lo único que nos han robado o se han llevado otras cosas del carro. Nos vamos a morir”, dijo Mayra Goñi en Instagram.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.