FLAVIA LAOS VUELVE APARECER EN VIDEOCLIP DE UN CANTANTE INTERNACIONAL

Su primera participación fue en el tema ‘Problema’ de Daddy Yankee.

(Foto: Flavia Laos/Instagram)
(Foto: Flavia Laos/Instagram)
A+

Su belleza sigue internacionalizándose. Flavia Laos apareció como unas de las modelos del videoclip ‘Tick Tock’ del cantante Boza. La influencer aparece en diversos momentos del material audiovisual del vocalista panameño.

Mediante historias en su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer la noticia sobre su participación como también de las escenas en las que figuró.

En esa misma línea, la actriz peruana se encuentra agradecida con los comentarios de parte de sus seguidores y de Boza, por la buena aceptación del video.

¿ESTARÁ EN NETFLIX?

Muchos rumores surgieron sobre que Flavia Laos estaría enfocada en su carrera como actriz en el extranjero, por lo que ella dio una pista sobre el tema.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, compartió dos fotos con un letrero. Lo curioso de esto, es que este tiene el logo de Netflix y un curioso mensaje: “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Este detalle ha dado mucho que hablar entre sus seguidores, dando la posibilidad de que ha firmado un contrato con la plataforma de streaming para una futura producción.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.