FLAVIA LAOS SUFRE ACCIDENTE DURANTE VIAJE CON EL ‘PATO’

Se cortó con tubo y tuvieron que colocarle varios puntos.

Metió la pata en yate. (Foto Instagram).
Jueves 2 de Enero del 2020 | 10:14 am

Un buen susto se llevaron los medelitos empezando el año nuevo. Flavia Laos inició el año con el pie izquierdo y sufrió un accidente cuando estaba en un yate.  En sus stories de Instagram, mostró el corte profundo  que se hizo en el pie izquierdo luego en embarcación mientras bailaba.

Tenía un corte que a la vista se veía muy profundo, al parecer la modelo no la pasó del todo bien, es por eso que decidió contarlo en sus redes sociales del mal estado en el que se encontraba. Por su parte los internautas, en una de sus publicaciones de Instagram,  enviaron mensajes de aliento para que se recupere pronto y felicitaron a la modelo por el buen año que se fue para ella, ademas, le desearon buenas vibras para este nuevo año.

“Si piensan que no es grave, me resbalé  y me corté con un tubo. Me abrí el dedo”, contó la  actriz a quien tuvieron que ponerle varios puntos.

Pese a esto, continuó las celebraciones junto  a su pareja Patricio Parodi. De paso también se defendió de los ataques que recibió debido a fotos y videos donde aparecía con un cuerpo diferente. Sus detractores le aconsejaron no abusar de los filtros ni photoshop ya que luce muy diferente en persona.

“Pues así soy yo, lo puedes ver en mis stories”, aclaró.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.