LAMENTA EXCESOS EN FIESTAS DE 'CHICOS REALITY' PERO MARCA DISTANCIA CON ELLOS

FLAVIA LAOS “Solo juergueo con mi enamorado”

Sábado 9 de Febrero del 2019 | 6:00 am

En un tiempo fue denominada la ‘reina de las juergas’ ya que no era raro verla cada fin de semana en discotecas sin embargo eso quedó atrás y hoy Flavia Laos disfruta al máximo de su relación con Patricio Parodi e incluso prefiere quedarse a ver películas con él y jugar play station. Hoy la guapa rubia además está enfocada en su carrera de actriz y en su faceta como cantante.

Cada día te vemos mejor en tu relación con Patricio

Sí, es poco tiempo pero en realidad ni peleas hemos tenido. Conversamos mucho, nos llevamos de maravilla. Él me ayuda mucho, aprendo de su madurez y cómo lleva la vida.

Te apoya además ahora en tu carrera musical.

Si claro. Acabo de lanzar mi tema ‘Cómo sigo sin ti’ y se vienen nuevos proyectos en paralelo con la actuación que es donde me siento más cómoda porque actúo de pequeña pero la música también es mi pasión y ahora me quiero dedicar a ambas cosas.

¿Qué opinas del escándalo desatado por la fiesta que involucra a chicos reality?

Yo no he estado ahí no sé nada porque tampoco es mi círculo entonces no tengo nada qué opinar.

Ignacio es tu amigo y también estuvo en la fiesta

Sí pero está tranquilo porque no tiene nada que ver. Lo conozco, es un chico bueno, correcto así que quien no la debe no la teme.

¿Tú también tuviste estos after party?

Bueno antes cuando salía. He tenido también mis juerguitas pues ¿no? Pero ahora solo salgo y juergueo con mi enamorado. Ahora prefiero disfrutar el momento con él y con amigos más allegados, es mucho más bonito.

¿Es normal que se de este tipo de cosas en fiestas de chico reality?

Hace tiempo que no salgo entonces no sé, no puedo opinar de algo que no he visto.