REVELA QUE ROMANCE TERMINÓ PORQUE LA ENGAÑÓ CON PANAMEÑA GÉNESIS

FLAVIA LAOS: “SÍ, ESTUVE CON EL PATO”

Miércoles 21 de Marzo del 2018 | 1:43 pm

Se cansó de callar.  Flavia Laos abrió su corazón y reveló que sí mantuvo romance con Patricio Parodi; sin embargo, nunca lo hicieron público a pedido de él.

“No entienden que hemos estado a escondidas, encerrada me tenía. Antes me callaba pero ahora que no siento nada por él puedo decir que sí pasó algo pero tuvo que ser a escondidas”, contó la actriz. Según dijo, la relación sentimental duró varios meses y todo acabó por una infidelidad del chico reality.

“Se fue a Panamá y estuvo con Génesis. Según él, solo hicieron jueguitos pero ya todos vimos otras cosas. Quiero decir a todo el Perú que entre el ‘Pato’ y yo sí pasó algo pero ya lo olvidé.

Él lo ha negado toda la vida, es su problema. Ahora es parte de mi pasado. ¿Si pide para volver? No ya no”. Flavia incluso se animó a revelar que tuvieron un ‘remember’ cuando viajaron a Uruguay para recibir el 2018. “Puede ser que tuvimos algo, nadamos en la piscina, no me acuerdo mucho. No teníamos nada porque éramos amigos pero algo pasó”.

Las revelaciones de la rubia en el programa ‘En boca de todos’ sorprendieron a los propios conductores que le preguntaron si podría regresar otro día al set, con Patricio de invitado, para que lo cuente delante de él. “Sabía que yo iba a venir y se ha escapado.

En su cara se lo digo, por supuesto. Le temblarían las piernas pero se lo digo”. Por último dijo que la expareja de Sheyla Rojas no es una persona mala; sin embargo, quedó decepcionada de él. “Yo creo que él es buen chico, pero conmigo falló”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.