TOCA TORSO Y JUGUETEA CON STRIPPER VENECO

FLAVIA LAOS SE PASA DE COQUETA

Lunes 26 de Marzo del 2018 | 1:48 pm

Ahora que se encuentra soltera, Flavia Laos no pierde el tiempo y le tocó el pecho y abdominales a un bailarín venezolano que participaba en la secuencia ‘Venezuela Súper Star’ en ‘El reventonazo de la chola’. La actriz deslizó su mano por todo el torso del joven luego que el conductor Ernesto Pimentel, quien da vida a ‘La chola Chabuca’, lo invitara a menearle las caderas. “Flavia, tengo un regalo para ti. Sé que estás triste y es hora de que voltees la página”, expresó la pollerona.

De pronto, el danzante se acercó al podio de la ojiverde, se sacó el chaleco y le agarró la muñeca para luego contornearse. “Estoy soltera y me va a dar un infarto. No hay problema que continúe”, dijo coquetamente la actriz causando asombro entre sus compañeros de jurado Mayra Goñi, Alfredo Benavides y Melcochita. Tanta fue la afinidad que Flavia luego llenó de elogios al veneco.

“Me parece un chico supercompleto, bastante simpático también. Me ha gustado mucho”, expresó dejando en claro que su ex Patricio Parodi es un capítulo cerrado en su vida.

SIN ROCHES CON SHEYLA

Flavia Laos agradeció a Sheyla Rojas por salir en su defensa al revelar que Patricio Parodi nunca la oficializó como pareja. “Somos mujeres y nunca he tenido problemas con ella, esa es la verdad. Agradezco sus palabras y no tengo nada más que acotar”. Agregó que no le guarda rencor al fortachón por jugar a doble cachete. “Había algo entre nosotros y él viajó a Panamá para un reality, se le vinculó con una chica y todos ya saben qué sucedió. No le guardo rencor, no es una mala persona, pero como pareja tiene sus defectos”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.