Flavia Laos se excede con ‘canje’ y muestra hasta el útero [VIDEO]

La influencer quiso agradecer el tratamiento que le brindaron para colocarle un anticonceptivo, pero esta vez se pasó de la raya.

En la reciente edición de ‘Amor y fuego’ Gigi Mitre y ‘Peluchín’ se quedaron impactados al ver una historia de Flavia Laos que, con el objetivo de agradecer un ‘canje’, terminó mostrando un momento íntimo como la colocación de un método anticonceptivo. Ante esto, los conductores cuestionaron que ya se le estaría pasando la mano como influencer.

En el video se ve como la rubia se encuentra echada en una camilla con solo una bata puesta, en ese momento el doctor se dispone a colocarle el anticonceptivo vía vaginal y es cuando le dice a una de sus acompañantes que grabe la pantalla del monitor que mostraba, literalmente, su útero.

@limaype2022 ¡upss! #flavialaos #ovulos #mirena #metodoanticonceptivo #doctor #ginecologo #viral #fyp ♬ sonido original – Limay.pe

LEE TAMBIÉN: Magaly ‘chanca’ a Latina por no emitir todos los partidos del Mundial

Gemidos

Lo que terminó de sorprender, fue escuchar los gritos que lanzó la influencer, aunque luego aclaró que en verdad no había sentido nada de dolor y solo exageró. Ante esto, tanto Gigi como ‘Peluchín’ se quedaron con la boca abierta y criticaron duramente a Flavia Laos.

“Quiso congelar sus óvulos con el doctor y todo bien, hasta ahí todo bien, pe-ro que te muestre el tratamiento, que ahí está manipulando la amiga nuestra, solamente para que te pongan la mirena, que es un método anticonceptivo, ¿o sea no te puedes pagar la mirena?”, dijo indignada la conductora.

Por otra parte, Rodrigo González también se mostró igual de sorprendido que su compañera y, fiel a su estilo, exigió un poquito de pudor. “¿Qué sigue? ¿El Papanicolaou?, se ahorra en un par de zapatos, no se va a ahorrar en lo de los óvulos. Hasta el método anticonceptivo se lo quieren ahorrar Gigi, y ¿Que te dejes ponchar con las piernas así? Un poquito de pudor por favor”, arremetió el presentador.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.