FLAVIA LAOS: “PATRICIO ME NEGÓ QUE ESTÁ CON LUCIANA”

En 'Amor y fuego', Flavia Laos reveló que le consultó a Patricio Parodi sobre los rumores que lo vinculan con Luciana Fuster.

A+

La modelo peruana Flavia Laos se pronunció sobre la posible relación que existe entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, debido al último cumpleaños que realizó el popular ‘Pato’, quien fue ampayado con una señorita muy parecida a la integrante de ‘Esto es guerra’.

El programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ conversó con la influencer sobre los rumores que vinculan a su expareja con Lucia Fuster.

La modelo peruana confesó que no aguantó la curiosidad y por eso que preguntó a Patricio Parodi, si de verdad existía esa relación con Luciana Fuster.

LEE TAMBIÉN | PANCHO RODRÍGUEZ A ROSÁNGELA ESPINOZA: “NO PUEDES DECIR QUE QUIERO UNA RELACIÓN SERIA CONTIGO”

“Yo estuve con él y me lo recontra negó, me dijo que no hay forma. Le pregunté si en verdad pasaba algo con Luciana y me aseguró que no”, indicó Flavia Laos en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

La influencer continuó brindando detalles en ‘Amor y fuego’. “Me dijo eso. Nada que ver, tú siempre te dejas por los demás, que estás local, que no hay forma”, dijo.

En ese sentido, Flavia Laos descartó rotundamente que tiene en mente retomar su relación amorosa con Patricio Parodi. “Yo estoy haciendo mi vida por otro lado”, sostuvo ante el reportero del popular ‘Peluchín’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.