NO PERDONA ‘CACHITOS’ Y DESCARTA RETOMAR ROMANCE

FLAVIA LAOS “PATRICIO ME FALLÓ”

8-1 A (SILUETA)
8-1 B (SILUETA)
Viernes 20 de Abril del 2018 | 2:01 pm

Flavia Laos aclaró que no considera a Patricio Parodi como un error en su vida, pero sí se arrepiente de abrirle las puertas de su corazón, ya que sufrió mucho y se sintió traicionada cuando aparecieron imágenes cariñosas con otra chica.

“Para mí Patricio es tema del pasado, está totalmente pisado. Si algo tengo que rescatar de todo esto es que uno no puede arrepentirse de nada porque con Patricio aprendí mucho, pero obviamente no debí desvivirme por alguien, no debí darlo todo, creo que esa fue la lección que rescato y de que me puedo arrepentir”, expresó.

Agregó que le dolió mucho enterarse por terceras personas que el ‘Pato’ salía con otra chica a solo días de terminar su clandestino romance. “Siento que me falló, a mí me gustan las cosas como son y no me paseen. Me gustan los chicos honestos y, bueno, no he tenido las mejores experiencias en el amor. Las cosas pasan por algo en verdad y le deseo lo mejor”.

Pese a que le pagaron mal, la ojiverde considera a fortachón como un buen chico, pero descartó retomar su romance. Patricio es una buena persona, tiene un buen corazón y tiene una linda familia. Para mí Patricio es un príncipe celeste, ya que fue muy bueno conmigo. Le guardo un gran cariño y un enorme respeto”, sostuvo en ‘En boca de Todos’.

“NO LE GUARDO RENCOR”

En otro momento, la actriz contó que no le guarda rencor a Patricio por seguir insistiendo en que solo salieron y nunca llegaron a formalizar una relación. “Por encima de todo siento que Patricio es una buena persona, lo conozco y sé cómo es. Me quedo con los mejores recuerdos”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.