FLAVIA LAOS: “NO HAY MUJER FEA, SINO MISIA”

Usuarios en redes sociales la critican tras su comentario.

(Foto difusión)
Sábado 9 de Noviembre del 2019 | 8:00 am

Flavia Laos fue blanco de fuertes críticas en redes sociales por el comentario desatinado que lanzó. La ojiverde actriz, que se ha sometido a varias cirugías en la nariz, brazos, colita y pecho, defendió sus intervenciones quirúrgicas y dijo muy suelta en huesos que solo las misias se quedan feas.

“Ahora estoy haciendo full deporte, (debo) comer poquitos carbohidratos cada día. Yo como tres o cuatro veces al día. ¿Cirugías? Si como cualquier otra chica, la que dice que no se hace arreglos miente, todas queremos ser lindas, no hay mujer fea sino misia”, dijo entre risas la rubia.

Pese que tiene un cuerpo delgado, incluso dijo que debe bajar de peso por lo que se someterá a una rutina estricta en el gimnasio.

“Sinceramente hago dos horas, tres veces por semana, le he bajado al gym pero iré nuevamente. Gaseosas solo tomo los fin de semana, tengo unos kilitos de más”, apuntó.

Estas declaraciones motivaron serios cuestionamientos en su contra y en redes sociales arremetieron contra ella.

“Tremenda calabaza, qué pasará cuando se le acabe la belleza”. “Es tan bonita pero tan superficial”. “Tiene más cirugías que Sheyla Rojas”. “¿No hay cirugía para meterles neuronas? . “Esta enana ahorita se hace cirugía para crecer”, fueron algunos de los comentarios.

En tanto, Janet Barboza lamentó las declaraciones de Flavia pues considera mal ejemplo para las jovencitas con problemas de peso.

“Qué podemos esperar de esta chica, lo que acaba de decir es tremendo rocón. Creo que hay mucha gente de su entorno que no le hace bien, sus padres deberían tomar medidas, las mujeres reales tenemos grasa, celulitis y estrías, es normal”, refirió la conductora.

Por su parte, Karla Tarazona alertó sobre el pésimo mensaje que envía. “Esa chica no tiene ni un gramo de grasa y dijo que va a bajar, hay que querernos como somos”, agregó.
Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.