FLAVIA LAOS: “ME LEVANTO Y LLORO DE LA NADA”

Respecto a las críticas por el huevo que le reventó Patricio, aseguró que fue una broma muy pesada, pero que siempre han jugado así.

Flavia pasa aislamiento social en casa de 'Pato'.
Viernes 1 de Mayo del 2020 | 7:30 am

Flavia Laos reveló que la extensión de la cuarentena le está jugando una mala pasada, pues tiene cuadros de ira y hasta se pone a llorar por situaciones intrascendentes. Además, comentó que su relación con Patricio Parodi marcha tan bien que desean llegar al altar.

  • Estamos a solo semanas de cumplir con la cuarentena, ¿cómo la estás pasando?

Decidí pasarla con Patricio (Parodi) y su familia porque son encantadores, con ellos me siento como en mi propia casa. Estoy pasando la cuarentena encerrada, evitando salir a la calle, incluso no he salido. Puedes creer que de lo más de cuarentena días que va, no he salido.

  • Muchas personas experimentan cuadros de ansiedad, ¿te ha pasado esto?

Me pasa que me levanto y solamente lloro, no entiendo por qué estoy llorando de la nada. A veces me provoca no hablar con nadie, de verdad que me levanto de mal humor y lo que hago personalmente es entrenar, eso hace que mi ánimo cambie 180 grados. La verdad es que sí he llorado, he sentido rabia.

LEE TAMBIÉN | REVOCAN PRISIÓN PREVENTIVA DE KEIKO FUJIMORI

  • Ahora que pasas más tiempo con Patricio, ¿han pensado en dar un siguiente paso?, a lo mejor convivir…

Yo creo que cualquier paso que demos será después de la cuarentena porque eso tiene para rato. Creo que una cosa a la vez, estamos viendo cómo nos va en esta situación.

  • A lo mejor se anima a pedirte matrimonio…

Sería de locos, pero a esta edad no me gustaría casarme porque tengo 22 años, pero me gustaría a los 26. Cuatro años más todavía, estamos muy jóvenes para saltarnos etapas.

DEFIENDE A PATO

  • ¿Cómo está Patricio después de ser criticado por reventarte huevos de broma?

Nosotros tenemos un límite con las bromas. Si bien es cierto fue una broma muy pesada, Pato y yo siempre hemos jugado de esa manera, hemos hecho miles de bromas pesadas y ya estamos acostumbrados a eso. Nosotros queríamos sacarle una sonrisa al público, todo fue coordinado, pero tuvo que poner pruebas porque lo estaban haciendo “miércoles” en redes sociales. Yo a Patricio lo vi molesto, triste por la cosas que les decían en redes sociales.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.