FLAVIA LAOS LUCE IRRECONOCIBLE Y SEGUIDORES LE PIDEN QUE DEJE DE OPERARSE

Flavia Laos sorprendió a sus seguidores en Instagram con foto donde luce diferente y con labios pronunciados.

A+

Tras las duras críticas que recibió por armar ‘cuentazo’ con Patricio Parodi sobre el término de su relación solo para llamar la atención, Flavia Laos vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez fue luego de compartir unas fotos donde está irreconocible.

En las imágenes, la actriz aparece con labios pronunciados y con cuerpo diferente, algo que sus propios no pasaron por alto.

“No la reconocí”. “Ya deja de operarte, eras bella, ahora plástica”. “Ya no tienes la misma carita”. “Tan linda era al natural”. “Y eso que no han visto a la hermana, operada hasta los pies”. “Tanto que te burlabas de Sheyla Rojas y estás peor que ella”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN | FLAVIA LAOS SOBRE SER MAMÁ: “AÚN TENGO GANAS DE VIVIR”

Debido a esto, la rubia decidió pronunciarse y respondió a sus detractores. “I look good and you know it (Me veo bien y lo sabes)”, escribió junto a una foto.

POLÉMICO VIAJE

Vale mencionar que durante toda la semana, tanto Flavia Laos como Patricio Parodi fueron catalogados como ‘cuenteros’ por sus propios seguidores tras ver una foto donde se iban juntos de viaje a Miami, Estados Unidos. Y es que la pareja a través de sus redes insinuaron que rompieron palitos y que cada uno hace su vida por separado en el extranjero pero todo sería falso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.