FLAVIA LAOS LE GRITA ‘TRANSFORMER’ A SHEYLA ROJAS

La joven actriz se volvió a burlar de su rival de amores.

FLAVIA LAOS LE GRITA ‘TRANSFORMER’ A SHEYLA ROJAS
FLAVIA LAOS LE GRITA ‘TRANSFORMER’ A SHEYLA ROJAS
Miércoles 24 de Abril del 2019 | 6:13 pm

Flavia Laos no pierde ocasión para burlarse de Sheyla Rojas. Aunque la conductora ha dejado en claro que no le interesa entrar en dimes y diretes, la joven actriz se volvió a burlar de su rival de amores.

Fue cuando Patricio Parodi dijo durante un video que colgaron  en Youtube, que prefería a Flavia sin operaciones estéticas.  “Me gusta lo natural, por ejemplo no me pareció correcto  que se opere la nariz porque no era necesario, la tenía bonita” dijo.

Ante esto la rubia soltó una sonora carcajada  y le respondió. “Ay, si claro, te gusta lo natural, entonces estamos fregados porque tus ex exes. Hay que ser realistas pues”. Ante esto  el chico reality reiteró que  no le gustan las mujeres que abusan de las operaciones.

“¡Qué tal con…! Eso de que las prefieres sin operar. La otra es un transformer (Mirando a la cámara) Y lo vas a poner” dijo en clara alusión a Sheyla Rojas.

FANS ARREMETEN CONTRA FLAVIA

Como era de esperarse el comentario de Flavia Laos  trajo una serie de comentarios a favor y  en contra.

Mientras que sus seguidores la respaldaron otros se burlaron de ella y le recordaron que a sus cortos 21 años tiene más intervenciones que Rojas. “Pero que conchuda esta chica. Ya no se acuerda que se puso pechos, cola, se perfiló rostro, se aumentó en todos lados”. “El burro hablando de orejas, mejor mira cómo te ha quedado chueca tus fosas nasales por la mala cirugía que te hicieron”.

“Esta enana no puede aumentarse el tamaño con cirugía porque es imposible pero bien que se hizo de todo”. “Hay que ser bien cara de palo Flavia para criticar a Sheyla cuando te le ganas de lejos en cirugías, como se nota que la envidias”. “Pero si tu cola, pechos, cara, todo es plástico también, te pasaste de conchuda”  fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la menuda actriz en su canal de Youtube.

‘Pato’ tampoco se salvó de las críticas y los fans de Sheyla le recordaron que gracias a ella se hizo conocido.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.