FLAVIA LAOS HIZO SESIÓN DE FOTOS EN LENCERÍA

Posa más sensual que nunca y enseña la ‘colita’.

(Foto: Flavia Laos/Instagram)
A+

Chiquita, pero con curvas que matan. Así es como Flavia Laos se mostró en una sesión de fotos en lencería.

En las imágenes que causaron furor, la menuda actriz aparece echada en una cama, resaltando su ‘totó’. En la misma secuencia, Flavia se luce nuevamente entre sabanas y saca la lengua de forma sensual.

Para cerrar, Flavia se luce al filo de la cama, recogiéndose el cabello y mostrando todo su cuerpo. “Soy como ‘Dios mío, tengo mucho que hacer’ y me acuesto todo el día”, señaló Flavia a modo de leyenda.

Como era de esperarse, las fotos de Flavia causaron revuelo y los piropos no se hicieron esperar, incluso le pidieron a la actriz abrir una cuenta de OnlyFans.

SUELTA EN PLAZA

El amor no le sonríe a Flavia Laos, pues hace un mes confirmó su ruptura con Patricio Parodi. La relación no pasaba por su mejor momento y como reguero de pólvora corrieron los rumores. En un inicio se especuló que una tercera persona estaría involucrada, sin embargo, no fue el caso.

“Yo estoy sanándome poco a poco, encontrándome a mí misma, encontrando lo que realmente quiero para mi vida. Nos llevamos bien, somos muy buenos amigos. Hay cariño y siempre le voy a desear lo mejor, por todo lo que vivimos, hay respeto”, sentenció Flavia sobre su ruptura con Patricio.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.