FLAVIA LAOS ES CAPTADA INCUMPLIENDO ‘PICO Y PLACA’

Lunes 12 de Agosto del 2019 | 4:05 pm

La actriz aseguró que ese día le correspondía circular con su vehículo.

El programa de televisión, Panorama, transmitió un informe sobre los conductores que no están cumpliendo con la nueva norma. Dentro de ellos, se encontraba Flavia Laos cometiendo una infracción de tránsito por el plan ‘Pico y Placa’.

La actriz estaba transitando con su vehículo que termina en placa par en un día en el que está prohibido su recorrido. Las cámaras del programa se acercaron hasta el auto para poder interrogarla.

Al principio, la enamorada de Patricio Parodi, intentó ignorar al reportero, hasta que se le explicó que no podía circular ese día. Ella bajo su luna para explicar que ese día si le tocaba sin embargo, el periodista le indicó que se confundió con los días. Por lo que Laos tuvo que aceptar su equivocación y comentó que no sabía la falta que estaba cometiendo.

Además, se le informó que unas cuadras más adelante se encontraría con la cámara que pone las multas pese a esto, ella indicó que no iba a llegar hasta ahí porque daría vuelta en U.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE