FIORELLA RODRÍGUEZ: “NO TENGAN MIEDO A AMAR”


Por: Renzo Zuta

Fiorella Rodríguez indicó que la cuarentena fortaleció el lazo entre su novio Jean Pierre Díaz (20 años menor que ella), y su hija Mikella Callegari, con quien tiene una buena relación y pasan juntos el aislamiento social.

En diálogo con EXTRA, la actriz indica que, en el amor, los prejuicios quedan de lado y pide a la población acatar los protocolos para frenar el coronavirus.

  • ¿Cómo estás pasando la cuarentena?

A Dios gracias corazón con muy bien y con trabajo, estoy en la radio compartiendo mesa con algunos compañeros y tratando todos los días de concientizar a la gente, que tomen sus precauciones porque este virus es bien j…, tenemos que cuidarnos y tener respeto no solo por nosotros mismos sino por la gente, por los amigos, por tus familiares.

  • Asumir este papel en la radio teniendo en cuenta la coyuntura, ¿es un doble reto?

Es complicado sí, pero lo maneje con mucha responsabilidad. Siento que es necesario para todos sentir un respaldo, una voz que los escuche, que los aconseje. Para mí es complicado vivir este proceso, pero ahí vamos.

LEE TAMBIÉN | CANDENTE IMPASE ENTRE MARTHA CHÁVEZ Y MARÍA CÉSPEDES

  • La cuarentena se levantó, ¿es un escenario de preocupación?

Comienza una nueva etapa para todos porque los esfuerzos ya se han hecho y ahora depende de nosotros como ciudadanos seguir respetando. En ese sentido, todos sabemos ser más empáticos, y comprender la situación del resto.

  • De otro lado, ¿cómo marcha tu relación?

La verdad que muy bien, estamos contentos con mi novio, mi hija, la verdad que felices. Hemos encontrado en la cuarentena pasatiempos interesantes, que a lo mejor si no hubiera sido por esto no lo hubiéramos hecho. Por ejemplo, ambos somos actores, entonces leemos muchos guiones y a veces en casa lo practicamos, luego vemos películas. Siempre encontramos algo diferente para entrenarnos, divertimos.

  • Digamos que la cuarentena los juntado más, fortalecido todo…

Completamente, sin duda. Mi novio y Miki se llevan bien, ambos se llevan algunos años, pero ella ve mi felicidad, la comparte y la quiere. Estoy pasando por un proceso lindo en casa, hemos descubiertos muchas cosas para ser felices.

LEE TAMBIÉN | “EL PRESIDENTE VIZCARRA BUSCA LA CONTINUIDAD CON DESESPERACIÓN”

  • ¿Es complicado mantener una relación con un chico menor?

Cuando hay amor todo se puede, el amor es lindo, es universal, te llena el alma, te vuelve mejor persona. Mucha gente se puede sumar voluntariamente, pero queda en uno saber que escuchar y que no. Lo que debe importar es que te respete, te quiera, que te demuestre con acciones ese cariño.

  • Para cerrar, ¿qué mensaje te gustaría compartir?

Se me vienen muchas cosas en la cabeza, pero empecemos por el lado de la salud, esta pandemia es bien j… y tenemos que cuidarnos mucho, respetar nuestra vida y la del resto. Por otro lado, no tengas miedo a expresar tus sentimientos, a gritar libremente que amas, que quieres, no tengas miedo a amar. Esta pandemia está demostrando que en cualquier momento la vida puede dar un giro y pesa mucho en el alma no haber expresado lo que uno siente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.