FIORELLA RETIZ DESAPARECE DEL PROGRAMA DE ‘ONCE MACHOS’

La exreportera de Aldo Miyashiro ya no tiene un empleo fijo tras ampay.

A+

El último viernes, Aldo Miyashiro volvió a ‘La Banda del Chino’ tras estar en el ojo de la tormenta por engañar a su aún esposa Érika Villalobos, pero su exreportera Fiorella Retiz, protagonista del ampay, ya no apareció en el programa de ‘Once Machos’.

Como se recuerda, el equipo de fútbol del popular ‘Cara dura’ tiene un espacio América Tv los viernes después de su programa nocturno. Esta producción estaba a cargo de la periodista, aunque después del destape que lanzó Magaly Medina, ella eliminó de sus redes todo vínculo con dicho plantel deportivo.

Esa separación se confirmó la noche del viernes, cuando salió al aire del programa de ‘Once Machos’, que no se emitía desde el 21 de abril, fecha en la que se alejó Aldo Miyashiro de las pantallas.

LEE TAMBIÉN: ALDO MIYASHIRO REGRESA A LA TELEVISIÓN TRAS ESCÁNDALO CON EXREPORTERA

Cuando presentaron al invitado de esa edición, el gran actor Carlos Gassols, pasaron a las tomas del reciente partido de los ‘Once Machos’ contra ‘El Bosque’. Sin embargo, la encargada de conducir esta secuencia y los entretelones del encuentro, Fiorella Retiz, nunca apareció.

Cabe precisar que la comunicadora fue separada de la señal de VIVA TV, donde tenía un espacio de corte tecnológico, por el ampay con ‘El Chino’. Ahora que definitivamente no forma parte de ‘Once Machos’, está sin empleo conocido.

PRONTO HABLARÁ

La periodista Fiorella Retiz dijo hace unos días en ‘Amor y Fuego’ que está en terapia y cuando se sienta mejor podría declarar al medio que la quiera escuchar. “Cuando termine todo esto que yo estoy pasando quizá si me pueda sentar para contar como son las cosas”, advirtió.

Asimismo, mencionó que lo complicada situación por la que vive. “Sí, bueno y siempre la mujer es la que más sale afectada”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.