FIORELLA TRAS ACUSACIONES DE INFIDELIDAD CONTRA LOLI: “LA VIDA CONTINÚA”

Méndez compartió un mensaje alentador en su cuenta de Instagram.

(Foto: fiorellamendezd/INSTAGRAM)
Martes 3 de Diciembre del 2019 | 4:55 pm

En los últimos días el cumbiambero Pedro Loli ha sido protagonista de un nuevo escándalo de infidelidad. Esto luego de que tres jovencitas lo acusaran a través del programa “Magaly TV: La firme” de haber mantenido romances paralelos con ellas.

Tras días de silencio, la madre de su hijo, Fiorella Méndez decidió compartir un mensaje alentador en su cuenta oficial de Instagram.

“La vida continúa, ahora tengo una razón tan grande para seguir, mi precioso bebé. Gracias a todas las personas por sus mensajes de aliento. Leí absolutamente todo”.

Previo a ello, también se mostró agradecida con el conductor Aldo Miyashiro, personaje con quien trabaja desde hace un tiempo en “La Banda del Chino”.

“Las palabras me quedan cortas para agradecer todo lo que haces por mí, Aldo Miyashiro”, manifestó Fiorella Méndez en la mencionada red social.

El actor le ha brindado su total respaldo a Fiorella Méndez tras las acusaciones de infidelidad contra Pedro Loli.

En esa misma línea aseguró que todo está bien y continúa trabajando como siempre. “Ella está bien, está trabajando, es empresaria, va a sacar una tienda. Está trabajando en sus proyectos personales”, precisó.

“Lo único que voy a decir sobre ese tema es que Fiorella viene a trabajar con nosotros igual. Está todo bien, a ella la queremos un montón. Es fundamental en el equipo”, expresó Miyashiro en diálogo con la prensa.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.