‘FELPUDINI’: “ME DEVOLVIERON LA ESPERANZA”

Rodolfo Carrión ‘Felpudini’ fue inoculado contra la covid-19 y cruza los dedos para regresar a la televisión. .

A+

Por Renzo Zuta

La pandemia del coronavirus lo alejó de la televisión, pero ahora sueña con regresar. El comediante Rodolfo Carrión ‘Felpudini’ se vacunó contra el coronavirus y espera ser llamado para la pantalla chica, pues tiene cuerda para rato y su chispa sigue intacta.

  • Te vimos emocionado al vacunarte contra el coronavirus…

Sí, precisamente el lunes me inocularon la primera dosis.

  • ¿Qué tal la experiencia?

Bueno, caramba para mí es una esperanza para poder reingresar, porque tú sabes que estamos perjudicados, los que más hemos sufrido son los artistas. En realidad, a nosotros no nos han dado ninguna oportunidad y tenemos que salir adelante.

  • Aunque muchas personas se muestran escépticas con la vacuna…

Bueno, yo estoy totalmente convencido de que la única solución es la vacuna. La experiencia en otros países lo evidencia. Los países que más han vacunado están volviendo más rápido a la normalidad.

  • ¿A lo mejor esta vacuna lo acerca más a la televisión?

Sí, es probable, depende de la situación, de las circunstancias. Estoy esperando la segunda dosis y, bueno, podría conversar con la gente.

  • ¿Con Jorge Benavides?

Claro, vamos a ver qué se puede hacer.

  • Me imagino que echa de menos a sus compañeros…

La verdad que sí, se extraña mucho porque somos como una familia. Se extraña el trabajo, la televisión, las grabaciones. Si a mí me dicen:   ‘Señor, usted regresa’, pues yo feliz.

  • ¿Y cómo lidiar con eso desde casa?

Bueno, yo siempre me invento cosas para pasarla bien. Haciendo trabajos y nunca falta una actividad para trabajar porque aquel que quiere hacer algo, pues lo hace y no tiene justificación de nada.

  • Algunos artistas se sienten como ‘leones enjaulados’, ¿usted siente lo mismo?

Un poco de eso sí, pero uno pone su propia jaula, uno pone sus propias cosas. Es tonto echarle la culpa a la pandemia porque las cosas suceden por algo. Necesitamos reinventarnos, el planeta se mueve constantemente y si te quedas, pues pierdes. Todo da vueltas, todo cambia y fluye.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.