Federico Salazar sobre Verónica: “Nos conocemos tanto”

Conductores de ‘Primera Edición’ pondrán a prueba sus conocimientos culinarios.

A+

Federico Salazar y Verónica Linares, se han convertido en la dupla informativa de las mañanas desde hace un buen tiempo.

Con el pasar de los años, la pareja ha aprendido a conocerse y consolidar una bonita amistad fuera de las pantallas. Sin embargo, este domingo a las 7:00 p.m. pondrán a prueba sus dotes culinarios ‘En esta cocina… Mando yo’.

“No solo hay una complicidad entre nosotros, hay la lectura. Yo la veo y ya sé si debo o no debo intervenir, qué debo decir, y ella, también. Con Verónica nos conocemos tanto que, con la mirada, ya sabemos lo que el otro quiere decir. Aunque, en la cocina es otra cosa porque ninguno de los dos sabe cocinar”, dijo Federico Salazar.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Teresita aparenta ser pituca y queda con el corazón roto

Juntos se enfrentan a Patricia Barreto y Andrés Vílchez. “Yo no sé cocinar, lo único que sé hacer es parrilladas, más no me pueden pedir. Y sé que yo no voy a aprender a cocinar porque soy malísimo. Yo no conquisto por el estómago, a decir verdad, Federico no conquista, ya estoy muy viejo para eso”, añadió.

Con una larga trayectoria televisiva, Federico asegura que tiene otros proyectos fuera de la pantalla chica.

“Tengo cerca de 38 años en televisión y, si algo he visto, es que aquí todo va cambiando, y hay que esforzarse día a día. La televisión es una parte de mi vida, que aprecio mucho, me conecta más con el público, quien es muy cariñoso, me gusta informar, pero mi vida no acaba ahí, tengo intereses académicos, otros emprendimientos”, acotó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.