FEDERICO RESPALDA A VERÓNICA TRAS CRÍTICAS POR IR A TRABAJAR ESTANDO EMBARAZADA


Federico Salazar respaldó a su compañera de trabajo Verónica Linares, tras las críticas que ha recibido por ir a trabajar estando embarazada.

El conductor de “América Noticias” se pronunció en medio de la polémica y manifestó que su amiga y colega está muy bien cuidada.

“Hemos visto una mejora importante. Todavía hay algunos sectores que no se dan cuenta de lo que se trata. Hay que insistir. La gente tiene que saber los efectos que puede provocar esta epidemia. Hay que tomarlo en serio y evitar llegar a lo de Italia», indicó a Trome.

Asimismo, recalcó que su compañera está muy bien de salud y con las defensas adecuadas para poder seguir con sus actividades laborales.

«Las embarazadas pueden contraer el virus, pero no pueden ser medicadas. Ella está protegida y su sistema inmune está fuerte. Ella toma muchísimas precauciones”, indicó.

Por otra parte, Federico comentó que se encuentra muy bien en casa junto a su esposa Katia Condos. Ambos están tomando las precauciones del caso para afrontar este momento que atraviesa el país.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.