FEDERICO SALAZAR: “LE TENGO MÁS MIEDO AL PRODUCTOR, QUE AL TEMBLOR”


Federico Salazar experimentó el fuerte temblor de magnitud 5.6, que se registró en Lima, cuando conducía el programa ‘América Noticias’.

En todo momento, el conductor aparentó estar sereno, pero hubo una razón tras su calma y la habló de ella minutos más tarde.

Al darle pase a Valeria Piazza para la sección de espectáculos, el comunicador respondió a las inquietudes de la modelo, quien le consultó cómo pudo mantener la ecuanimidad en un momento tan tenso.

“Gracias Fede, hoy si te has lucido, o ¿cómo fue?”, dijo en un inicio la exMiss Perú. “Yo quería conversar contigo porque estoy un poco nerviosa sobre el temblor he venido temblando no sabía si venir, cómo la pasaron ustedes”, agregó.

LEE TAMBIÉN: FEDERICO BROMEA CON VERÓNICA: «NI ASOMES LA NARIZ, PARA MÍ ES MÁS DIFÍCIL”

Asimismo, Federico Salazar comentó que la calma que refleja en cámaras es gracias a su productor, debido a que le tiene más miedo a él que al movimiento telúrico.

“Me han hecho quedar tranquilito, es que yo le tengo más miedo al productor que al temblor”, añadió, generando las risas de todos en el set.

La influencer no dudo en seguir la broma y le aseguró a su jefe que ella no se quedaría ante un terremoto. Por ello, Valeria Piazza aprovechó para preguntarle al periodista por su mochila de emergencia.

“Tengo acá mi mochila de emergencia lista, vamos a revisarla, yo siempre la tengo acá porque cuando tú llegas, me mueves el piso. Acá tengo galletas, agua, una manta”, señaló Federico Salazar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.