FEDERICO SALAZAR AÚN CONFÍA EN GARECA: “QUE RENUEVE”

Federico Salazar aún confía en Gareca: “Que renueve”

Captura: canal de YouTube, La Linares
A+

Perú tiene mucho camino por delante y esta derrota no significa un final definitivo, alentó el periodista Federico Salazar en el noticiero de América TV. Después de que se pierda la oportunidad de ir al Mundial Qatar 2022, el hombre de prensa resaltó que no es momento de criticar, sino de apoyar.

Junto a su compañera, Verónica Linares, también comentó sobre la continuidad de Ricardo Gareca. Como se recuerda, el contrató con el profesor terminó en el repechaje que se jugó en Doha el último lunes.

Después del encuentro, la prensa le consultó al director técnico si iba a continuar con la selección peruana. “No es tiempo de hablar sobre eso. Solo les puedo manifestar mi dolor, el dolor de los muchachos. Este tiempo de decisiones tienen que ser analizados y tratados de manera tranquila”, declaró.

LEE TAMBIÉN: FEDERICO SALAZAR: “LE TENGO MÁS MIEDO AL PRODUCTOR, QUE AL TEMBLOR”

En ese sentido, Federico Salazar aprovechó un espacio antes de terminar el noticiero para respaldar el trabajo del equipo y seguir, a pesar que ahora hay más críticas que elogios. Es más, expresó su confianza hacia el ‘Tigre’ Gareca y a Luis Advíncula, quien falló el tercer penal de Perú.

“Las adversidades no nos pueden tumbar”, inició. “Que renueve, acá estamos claro. Hay que darle todo el apoyo a Advíncula. Tiene que sobrepasar esto porque qué jugador no ha fallado un penal”, enfatizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.