¿FÁTIMA SEGOVIA VOLVERÁ A LOS COMERCIALES DE INKABET? [VIDEO]


Fátima Segovia sorprende a sus seguidores con cada publicación que realiza en sus redes sociales, por lo que más de uno no duda en dejarle un comentario o reaccionar a sus post.

En su momento, la popular ‘Chuecona’ fue halagada por sus seguidores cuando apareció en el comercial de Inkabet junto a Jossmery Toledo, donde mostraron tener dotes en el baile.

LEE TAMBIÉN: INKABET: USUARIOS EXTRAÑAN A JOSSMERY Y A LA ‘CHUECONA’ TRAS NUEVO COMERCIAL

Pero lo que generó muchas interrogantes es cuando el 23 de abril del presente año, Fátima Segovia publicó un video en su cuenta de TikTok utilizando el uniforme de Inkabet. Esto generó expectativas por si podría regresar en los próximos comerciales de la casa de apuestas.

“Se acuerdan del comercial de Inkabet (…) bueno, les comento que yo inventé los pasos y me inspiré en esta canción, pero al final fue todo un éxito ese comercial”, comentó la modelo.

@fatimasegoviaru

Se acuerdan del comercial de Inkabet .. bueno les cuento que yo inventé los pasos y me inspiré en esta canción 🤣🤭 pero al final fué todo un éxito ese comercial ☺️

♬ Ay Rico Rico Rico – Rico

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.