FARANDULERAS ESTÁN CON LAS MÁS CARAS

Sheyla Rojas y Jossmery Toledo cobran 500 soles a más por publicidad en Instagram.

A+

Sheyla Rojas, Jossmery Toledo y Paula Manzanal han encontrado en la red social Instagram la minita de oro para vivir cómodamente, acumulando más de un cero en sus cuentas bancarias.

Y es que el negocio está en aceptar ‘canjes’ o promocionar marcas, ya sea de grandes o pequeños negocios. De acuerdo a un informe de ‘América hoy’, la popular ‘Leona loca’ cobra aproximadamente 1,500 soles por una mención de 15 segundos, la cual es compartida en su  Instagram. A esto se suma que tiene ‘canjes’ con una marca de maquillaje, saliéndole gratis los productos a cambio de promocionar la marca.

Otra famosa que está metida en el negocio es Jossmery Toledo. La popular  ‘Tombita sexy’ cobraría entre 500 a 800 soles por promocionar una marca. Recientemente hizo unos videos destacando las cualidades de un cirujano que le operó en su clínica.

Paula Manzanal, ahora mayor crítica de la ‘Tombita sexy’, está en un segmento más elevado, pues cobra en dólares y trabaja con marcas internacionales. Cerca de 500 dólares es su tarifa por cada video promocional. Cabe precisar que se cobra de acuerdo a la cantidad de seguidores en la red social.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.