FARÁNDULA APLAUDE PROPUESTA DE ADELANTO DE ELECCIONES

Felices con reforma y piden cerrar el congreso.

Lunes 29 de Julio del 2019 | 7:06 pm

La farándula local saludó la reforma presentada por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, de adelantar elecciones generales en el 2020 y decidir el futuro del Congreso y del propio jefe de Estado.

“El Perú es primero señores congresistas. Si hay que irse, pues que se vayan todos. El país necesita un cambio, basta de injusticias”, escribió en sus redes sociales Mónica Sánchez.

Por su parte, Tatiana Astengo deslizó un comentario irónico. “¿Lo escuchan, lo oyen?, ¿están ahí mis vidas, están ahí?, pues vayan contratando abogados porque se les termina la inmunidad antes de tiempo. La mitad de un conocido partido político terminará en la calle. Feliz 28 de julio Perú”, sentenció.

En tanto, el cantante nacional Gian Marco Zignago invitó a los parlamentarios abandonar el Congreso. “Adiós, adiós se van todos. Se acabó el recreo señores. ¿Y ahora?, ¿cuáles serán las reglas del juego?”, sostuvo.

Otro bando de artistas se mostró en contra. “Esa medida puede malear la economía, estamos creciendo bien”, indicó  Pablo Villanueva “Melcochita”.

‘VIZCACHA’ A LA CALLE

El Presidente de la República, ‘Martín Vizcacha’ (Carlos Álvarez) le recomendó a los parlamentarios unir fuerzas y recursearse de lo que sea, después de anunciar las elecciones generales.

  • La reforma planteada tomó por sorpresa a muchos congresistas…

Era de esperarse, pero el cambio se tiene que dar. Antes de bajar en las encuestas prefiero que se vayan todos, yo me quedo solito.

  • Pero la medida puede cambiar el rumbo del país…

El país está sin rumbo hace años, estamos más perdidos que la mamá de Marco. Creo que una línea más al tigre no pasa nada, las encuestas son primero.

  • ¿A qué se dedicará después de abandonar la presidencia?

Con todo lo que gané en mi periodo, pues me alcanza para vender mis arepas y tizana. Me sumo al comercio ambulatorio, no me importa nada. Prefiero ganar mi plata honrada que haciendo cosas “truchas”.

  • ¿Qué le recomienda a los congresistas?

Que trabajen porque ya no hay mamadera. Los invito a mi cuadra, no hay roche.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.